Interesante

Laning DE-159 - Historia

Laning DE-159 - Historia



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Apoyar
(DE-159: dp. 1.400 1. 306 ', b. 36'10 "dr. 9'5", s. 24 k.
cpl. 186; una. 3 3 ", i 1.1", 8 20 mm., 3 2i "tt., 2 dct., 8 dcp.
1 dcp. (S.S.); cl. Buckley)

Laning (DE-159) fue establecido el 23 de abril de 1843 por Norfolk Navy Yard, Norfolk, Va .; lanzado el 4 de julio de 1943; patrocinado por la Sra. Mabel C. Laning, viuda del Contralmirante Laning; y encargado el 1 de agosto de 1943 en Norfolk, Comdr. E. C. Woodward al mando.

Después de la sacudida frente a las Bermudas, Laning entrenó a las tripulaciones de escolta de destructores fuera de Norfolk antes de unirse al CortDiv 21 en Nueva York el 9 de noviembre para el servicio de escolta de convoyes. Navegó a Aruba, Antillas Holandesas del 12 al 17 de noviembre y partió hacia el norte de África el 20 de noviembre escoltando buques cisterna de alta velocidad. Durante los siguientes 3 meses realizó dos recorridos de escolta entre Aruba y Bizerte, Túnez, y Argel, Argelia.

Después de entrenarse frente a la costa de Nueva Inglaterra, Laning llegó a Norfolk el 1 de abril de 1944 para reanudar el servicio de escolta para los convoyes de transporte y suministro. Del 3 de abril al 8 de octubre realizó tres cruceros Atlántico-Mediterráneo entre Norfolk y Bizerte y de regreso a Nueva York. Mientras navegaba desde Argel a Bizerta el 20 de abril, luchó contra los bombarderos medios enemigos Ju 88 en un ataque nocturno, durante el cual un torpedo aéreo pasó cerca de su lado de estribor.

Saliendo de Túnez el 1 de mayo, Laning se unió al convoy GUS 38 en dirección oeste. Dos días después asumió una avanzada
estación de detección después de que Menges (D ~ 320) fuera dañada por un torpedo acústico, disparado por el U-371. Mantuvo la posición mientras los barcos aliados buscaban y hundían el submarino el 4 de mayo en el golfo de Bougie. Durante la vigilia media del 5 de mayo, su radar detectó un contacto en la superficie y lo rastreó desde un rango de 13 a 3 millas. Cuando cerró el contacto y se preparó para desafiar al objetivo, el U-967, el submarino se sumergió a una distancia de 6.000 yardas y se dirigió hacia el convoy. Con la ayuda de otros tres escoltas, Laning intentó interceptar y destruir el submarino antes de que pudiera disparar contra el convoy. Violentas explosiones submarinas a las 0310 y 0345 atrajeron a los escoltas de búsqueda y, poco después de la última explosión, Fechteler (DE ~ 157) fue torpedeado en la sala de máquinas.

Mientras continuaba la búsqueda infructuosa del U-967 (hundido el 19 de agosto en Toulon, Francia), Laning cerró la escolta afectada a las 04.10 y comenzó a rescatar a los supervivientes. Fechteler se rompió y, durante otra violenta explosión a las 05.30, se hundió. Laning completó las operaciones de rescate a las 0621 y transportó a 125 supervivientes a Gibraltar antes de reunirse con el convoy ese día.

Después de llegar a Nueva York el 8 de octubre, Laning sirvió como barco de práctica para torpedos desde New London desde el 15 de octubre hasta el 22 de noviembre cuando partió a Filadelfia. Redesignado APD-55 el 24 de noviembre, completó la conversión el 14 de febrero de 1945 y se dirigió a Norfolk el 21 de febrero para capacitar a las tripulaciones de transporte de alta velocidad. Partiendo de Norfolk el 26 de mayo, navegó a través de San Diego hasta Pearl Harbor, donde llegó el 18 de junio. Después de entrenar con los equipos de demolición submarina, regresó a San Francisco el 14 de julio para la modificación del buque insignia de la UDT.

Laning se dirigió a San Pedro del 11 al 12 de agosto, embarcó en UDT 9 y ComUDTRon 2, y partió de Oceanside el 16 de agosto hacia el Lejano Oriente. Llegó a Okinawa el 4 de septiembre, se unió a la 7a fuerza de ocupación de la Flota y navegó la 5a hacia Corea Del 8 de septiembre al 17 de octubre apoyó las operaciones de reconocimiento UDT en los puertos de Jinsen, Corea, y Taku Bar y Tsingtao, China, antes de regresar a Okinawa 20 Octubre. Saliendo el 24, navegó vía Guam, Eniwetok y Pearl Harbor hasta San Pedro, donde llegó el 15 de noviembre. Navegando hacia la costa este el 31 de enero de 1946, Laning llegó a Boston el 16 de febrero y se dirigió a Green Cove Springs, Florida, del 18 al 22 de marzo. Se dio de baja el 28 de junio y entró en la Reserva de la Flota Atlántica.

Después de que la agresión comunista en Corea requirió un aumento de la fuerza naval estadounidense, Laning volvió a poner en servicio el 6 de abril de 1951 en Green Cove Springs, Comdr. John D. Patterson al mando. Viajó a Norfolk del 11 al 14 de mayo y durante más de 3 años operó a lo largo de la costa atlántica desde Labrador hasta el Caribe. Partió de Little Creek, Virginia, el 6 de enero de 1955, sirvió en San Diego del 23 de enero al 11 de abril y regresó a la costa este, llegando a Nueva York el 29 de abril.

Asignado al 3d Distrito Naval, Laning sirvió como buque escuela de la Reserva Naval. Durante los siguientes 2 años realizó cruceros de entrenamiento periódicos que la llevaron de Nueva York al norte de Quebec y las provincias marítimas y al sur de las Indias Occidentales y la costa del golfo. Al regresar a Nueva York desde las aguas de Nueva Inglaterra el 17 de mayo de 1957, completó el servicio de crucero de entrenamiento y se transfirió a Bayonne, Nueva Jersey, el 2 de agosto. Laning fue dado de baja el 13 de septiembre y entró en la Flota de Reserva Atlántica. Actualmente está atracada en Norfolk. Fue reclasificada como LPR-66 el 1 de enero de 1969.

Laning recibió una estrella de batalla por el servicio de la Segunda Guerra Mundial.


Laning DE-159 - Historia


1937 IMAGEN DE LA USCGC TANEY


PROPIETARIOS DE TABLONES 1ER EQUIPO DE USCGC TANEY
Foto cedida por Hellen Hartman en julio de 2001 en memoria de Warren Haratman


Arriba dos fotos proporcionadas por Warren Compton 2001


TANEY antes de la Segunda Guerra Mundial USCGC Foto proporcionada por la Oficina del Historiador de Coast Guaard

http://www.ibiblio.org/hyperwar/USN/ Historia de la Guardia Costera, USCGC Taney Pearl Harbor


USCGC TANEY en el Museo Marítimo de Baltimore. Octubre de 2000 Foto de Vern Toler


Foto enviada por el ex hombre de Taney___________ vía web.


USS TANEY 1943-44 (Con cuatro imágenes de 5 "38) proporcionada por la Oficina del Historiador de la Guardia Costera

Harry Nelson, (USS TANEY) y Capitán Koitschka comandante del submarino alemán U-616 y esposa e hijo en la reunión de Honolulu TANEY. los U-616 Contrató al TANEY del 20 al 22 de abril de 1944 en el Mediterráneo. El libro "La muerte de los submarinos" enumera su submarino distorsionado del 14 al 17 de mayo de 1944 frente a la costa de Orán, en el norte de África. Los barcos hundidos fueron la causa de su hundimiento, Neilds DD616 Gleaves DD423 Dllyson DD454 Hilar P. Jones DD427 Macomb DD458 Hambleton DD455 y el Rodman DD456. uno de los destructores anteriores lo había localizado y lo había llevado a su reunión en Honolulu. visita: http://www.armory.com/

Capt. Koitschka (centro con sombrero blanco) CO U-616 Sub alemán. hundido después de una pelea en la superficie con los destructores estadounidenses. 55 miembros
de la tripulación fueron recogidos por los Destructores estadounidenses. Imagen proporcionada por Klaus Zaepfel, quien llega tarde
padre Franz Zaepfel servido a bordo del submarino. imágenes e historias adicionales en la historia: la forma en que estaba en esta página web. correo electrónico recibido relacionado con la imagen de arriba
Me encontré con su página de reunión mientras hacía una búsqueda en mi
oficial al mando del padre, Siegfried Koitschka . Mi padre, franz
Zaepfel, murió hace 13 años, pero mi madre tiene numerosas fotos de la U-616
y sus hombres. ¿Conoce a alguien de ese equipo con acceso a Internet que
podría estar dispuesto a identificar a algunos de estos hombres? Puedo escanear las fotos.

Atentamente,
Klaus P. Zaepfel
447 Martha Lee Drive
Hampton, VA 23666
(757)826-9286 [email protected]


Esta pintura del Taney en Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941 por el aclamado artista Keith Ferris se muestra bajo Japanese Air
copia de la web http://www.mardigrasfun.com/bsp/200th/taney/taney.htm


Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Campanas]
Tenga en cuenta: los nombres de Art Green y Russell Green significan lo mismo, información de diferentes fuentes

Fotocopia proporcionada por la oficina del Historiador de la Guardia Costera: observe el tamaño del explosivo en comparación con los dos barcos en primer plano.
El fotógrafo de TANEY tomó fotografías similares. Esta imagen fue publicada en Time el 22 de mayo de 1944 y en "The History of the TANEY by the late LtJG Whetsitine USCGR.
Leyenda de TIME
"Esto es lo que arriesgan los hombres que se hacen a la mar. Incluso en el Mediterráneo controlado por los aliados. Frente a la costa del norte de África, un bombardero alemán ha hecho un vuelo de murciélago por la noche y ha impactado directamente en un carguero aliado. Izquierda y derecha son las siluetas de otros barcos señalados por una columna de llamas. alimentados por explosivos. que se elevan cientos de pies en el cielo ".
Leyenda de Historia de TANEY
"Destrucción del SS Paul Hamilton 20 de abril de 1944. Foto de Arte verde Fotógrafo de combate de la USCG estacionado a bordo del USS Menges (DE 320) "


Esta lista fue cumplida por la Subdivisión de Accidentes, la Oficina del Ayudante General, Washington, DC - Lista No. 62 para documentar
el "Personal perdido en el mar como resultado del hundimiento de un barco durante la Segunda Guerra Mundial del Liberty Ship SS Paul Hamilton (casco No.
0227) frente a la costa de Argel, África del Norte, el 20 de abril de 1944

El Liberty Ship SS Paul Hamilton fue alcanzado por bombas lanzadas desde un avión alemán Junker JU-88 que hizo explotar.
con gran violencia y se hundió inmediatamente. Esto ocurrió aproximadamente a 30 millas de la costa de Cabo Bengut, Argel, en el
Mar Mediterráneo. (1)

El hundimiento del SS Paul Hamilton se convirtió en uno de los desastres de Liberty Ship más costosos, en términos de vidas humanas, en todos los
Segunda Guerra Mundial. El barco estaba haciendo su quinto viaje, como parte de un enorme Convoy UGS-38, cuando fue atacado por 23
Bombarderos en picado alemanes JU-88 cerca de la puesta del sol el 20 de abril de 1944.

Además de su carga de personal del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, llevaba un cargamento de explosivos y bombas. El Alemán
Los bombarderos en picado del JU-88 llegaron bajo y los hombres en el puente del petrolero británico Athelchie lo vieron pasar. los
artilleros a bordo del Athelchie prendieron fuego al JU-88, pero el avión había lanzado su torpedo a menos de 150 pies del SS.
Paul Hamilton. Inmediatamente después de que el torpedo golpeó al Hamilton, una violenta explosión arrojó escombros y un denso humo negro a lo alto
El aire. Cuando el humo se disipó, no había ni rastro del barco.

Durante esta acción con el enemigo, otros barcos en el transporte fueron alcanzados o hundidos.

Los siguientes barcos del Convoy UGS-38 fueron alcanzados:

SS Samite
SS Stephen T. Austin

Se hundieron los siguientes barcos del Convoy UGS-38:

SS Paul Hamilton, pérdida de 580 efectivos
SS Royal Star,
USS Lansdale (DD-426): pérdida de 47 miembros de la tripulación

http://www.ibiblio.org/hyperwar/USN/ships/MM/SS_PaulHamilton.html
datos sobre el SS Paul Hamilton (Obtendrá la página de índice de Navy Ships, haga clic en el icono & lt MM >)

foto de Vern Toler: Enfermería USCGC TANEY Creo que este es el paciente que tomamos del SS Paul Hamilton para una operación de apendicectomía. Lo devolvimos a su barco un par de días antes de que lo golpearan varios días antes. Dr. Dowdy trajo a un hombre del barco al TANEY para realizar una apendicectomía, después de que se recuperó, el hombre fue devuelto al Hamilton. El barco tenía un gran contingente de aviadores del ejército. 547 hombres se perdieron con este barco.Foto de Vern Toler: Enfermería USCGC TANEY Creo que este es el paciente que llevamos del SS Hamilton para una operación de apendicídico. Lo devolvimos a su barco un par de días antes de que lo atacaran.

USS. MENGES (DE-320) Vista Mirando a popa desde el trinquete, muestra el barco naufragado tras sectin. Fue alcanzada por un torpedo guía acústico del submarino alemán U-371 mientras operaba en el Mediterráneo occidental, el 3 de mayo de 1944. Tomada por el fotógrafo de la Guardia Costera Green, mientras estaba siendo remolcada, en ruta para ser reparada. Los Menge tenían un equipo de guardacostas.
La impresión original tiene foto # USCG 4622. del CENTRO HISTÓRICO NAVAL DE EE. UU.

Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Bells] fotocopia de vern de la web

190. "Un marinero de la Guardia Costera murió en su puesto de batalla a bordo del USS MENGES, torpedeado por un submarino nazi en el
Mediterráneo. Representa la antigua expresión de la Guardia Costera: 'Tienes que salir, pero no tienes que volver' ".
PhoM1c. Arthur Green. 26-G-2330. (ww2190.jpg)
(Nota de Vern_Toler, webmaster, junio de 2001. Esta foto apareció en ¿CÁMARA DE ESTADOS UNIDOS, 1945? como foto de guerra importante, junto con otras publicaciones de la época, también se encuentra en varias áreas de la web). http://www.nara.gov/nara/nn/nns/ww2190.jpg

uss menges Fecha: Jue, 3 de mayo de 2001 23:39:01 -0400
mi papá estaba a bordo del menges en el momento de los torpedos. siempre me dijo que era la popa la que estaba
golpeado. el menges fue llevado al barco de la marina de nueva york y reparado. la popa del uss holder fue cortada y
colocado en el menges. Si esto es de ayuda, avíseme, tengo un artículo de "todas las manos"

Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Bells] fotocopia de vern de la web

:
"ed and rae nash" [email protected]> historia sobre USS-CG MENGES y otras historias de guerra. ver "4 campanas"
TÍTULO: "EL TRIBUNAL MARCIAL DE ENSIGN MASON".
"AMOR, VERGÜENZA y GLORIA"
"¡BINGO! ¡BINGO! ¡BINGO!"
Autor: Edgar M. Nash Teléfono 1-877-823-9235
ISBN: 0-7596-8235-6, 5 X 8 PAPERBACK, 254 PAGES (una ficción basada en los Menges)

Esta imagen apareció en U.S.CAMERA 1945 con la leyenda
"ESTACIONES DE BATALLA - GUARDIA COSTA DE EE. UU."
El fotógrafo de TANEY trajo copias de esta imagen del USS Menges (DE 320) un Destructor de Escolta tripulado por la Guardia Costera. El MENGES perdió su proa a causa de un torpedo el 3 de mayo de 1944.
El Dr. Dowdy y varios tripulantes de TANEY subieron a bordo del MENGES para ayudar. El MENGES perdió 26 guardacostas KIA junto con 16 heridos. El MENGES reparó con el arco de otro DE dañado y vivió para luchar de nuevo.

Mié, 6 dic 2000 00:32:58 -0800
De: Gene [email protected]>
Veo en el sitio de Taney que cometí un gran error sobre los detalles de UGS-38:
fue el DE-320 Menges, que perdió su popa a causa de un torpedo autoguiado del U-371 y
fue reparado consiguiendo la popa del DE-401 Holder que había perdido su proa a
una mina. Así que Menges volvió a convertirse en un barco completo con su propia proa intacta y
Popa intacta del DE Holder. Lo siento por la confusión. Mosely DE-321 tenía
asistió tanto a Lansdale como a Menges entre UGS-38 y GUS-38 desde el 20 de abril hasta
El 3 de mayo y yo habíamos confundido sus roles. A continuación se muestran los sitios que explican
la actividad de las tres DE si desea tener las cosas claras. espero
pudiste hacer todo en tu lista de cosas por hacer.
gen l

Página web de historia
USS MENGES

los USS BUCK DD-420 se agrega al sitio web de TANEY, ya que también estuvo en combate con el U-616.
La historia fue escrita por Kay Klein Brigham, hija de
Teniente Comdr. M.J. Klein, USN, patrón del USS Buck (DD-420)
La historia cubre el informe de acción del USS BUCK sobre el hundimiento del submarino italiano.
ARGENTO por el USS BUCK y el rescate de la tripulación del submarino italiano por el
USS BUCK. También es una historia de las dificultades que soportaron los supervivientes del USS BUCK cuando fue hundido por el U-616.
150 de su tripulación se perdieron con el barco y permanecen en servicio.

Historia relacionada en TIME 22 de mayo de 1944
"BATALLA DE LOS MARES USS Lansdale Fin "." Al anochecer entraron los aviones Torpedo alemanes, rozando el gris Mediterráneo en calma. Pasó un torpedo. Otro golpe al U.S.S. Landsdale Square en medio del barco, casi la partió en dos. El destructor comenzó a hundirse.
Cuando llegó la orden de abandonar el barco, pocos se apresuraron a obedecer: "Sí, señor". murmuró el Asistentes de comedor negros manejando un cañón antiaéreo: siguieron disparando. Compañero de un mayordomo de 19 años con una pierna rota se arrastró de regreso a su puesto con ellos. Sólo cuando dos planos habían sido derribados y las cubiertas estaban inundadas, los hombres se lanzaron al mar aceitoso.
Hubo poca confusión, pero algunos hombres que saltaban del barco habían aterrizado sobre su cabeza, se quitó el casco y nadó con la cabeza descubierta.
La mayor parte de la tripulación de 200 hombres se salvó, incluido el capitán, el teniente de 33 años. Comandante Douglas M. Swift y su teniente "ejecutivo". Robert M. Morgenthau Hijo de 24 años del Secretario de Hacienda. Entre los desaparecidos: el teniente. George E. Haines, De 24 años, que nadaba con un salvavidas, ayudando a los heridos. Cuando llegó el rescate. él se había ido."
El USS LANDSDALE se hundió con la pérdida de 49 hombres.

(Nota de Vern_Toler, junio de 2001 El artículo anterior estaba en Revista Time en 1944 junto con la imagen de la explosión del SS Paul Hamilton. La historia que contiene sobre los dos Black Stuarts es interesante, la acción calificaría una medalla alta, pero los nombres ni siquiera se enumeraron, ¿alguien tiene un seguimiento de esto? )

http://www.plateau.net/usndd/de322/de322his.htm USS NEWELL DE 322 Este barco junto con el USS MENGES DE 320 tripulado por la Guardia Costera rescató a los hombres del USS LANSDALE y dos pilotos alemanes

De: "Charles C. Wales" [email protected]>
Charles C. Wales, alférez, USN, oficial de torpedos, USS Lansdale DD426


USS NEWELL DE 322 copiado de la web

USS LANSDALE DD426 copiado de la web


USS LANING APD-55
Foto proporcionada por Gene Lovegren
Transporte de alta velocidad clase Charles Lawrence:
Desplazamiento: 1.450 toneladas (carga completa)
Longitud: 306 '
Manga: 37 '
Calado: 12 '
Velocidad: 22,5 nudos (máx.), 12 nudos (económico)
Armamento: 1 5 "/ 38 DP, 3x2 40 mm, 6 20 mm, 2 pistas de carga de profundidad
Complemento: 374
Accionamiento turboeléctrico, tornillos gemelos, eje de 12.000 hp
Construido en Norfolk Navy Yard y encargado el 1 de agosto de 1943

El USS LANING estaba con el TANEY para el convoy UGS-38 y GUS-38 como pantalla delantera. Durante
la acción que se muestra arriba. el 20 de abril de 1944, cuando la Luftwaffe llamó, Gene Lovegren USN estaba
el radar de superficie y reembolsar bien al ver el SS Hamilton explotar en su pantalla.

Viejos amigos y compañeros veteranos -

El sitio de Internet USS Laning DE-159 / APD-55 / LPR-55 en construcción para
algún tiempo es ahora una realidad incipiente. A partir de este punto crecerá. Eso
eventualmente contará su historia como escolta de convoyes al Mediterráneo
incluidos los agitados convoyes UGS-38 y amp GUS-38, centrados en dos grandes pérdidas
en 1944, y la parte de la escolta en él. Estará en construcción por como
siempre que haya un legado histórico que revelar. Echa un vistazo a este modesto
comienzo, pero no te alejes demasiado. Las actualizaciones se realizarán con regularidad.

H. Eugene [Gene] Lovegren USN 1 / '42 a 1/46. Radarman 3 / c en la separación
Autor de la web [con la ayuda de su hijo Richard J. Lovegren]

USS MOSLEY (DE-321)
Fotografiado en 1944-45
Cortesía de D. McPherson, 1974
FOTOGRAFÍA DE CRENTER HISTÓRICO NAVAL DE EE. UU.
Glene Lovegreen recuerda que "el destructor Lansdale fue hundido con el DE-321 Mosley asistiendo y luego perdió su popa a causa de un torpedo acústico durante el viaje de regreso, GUS-38, cuando el buque hermano Fechteler DE-157 fue hundido por el U-967 el 5 de mayo de 1944. "
El barco estaba con el convoy de TANEY USG-38 y GUS-38


Los peligros de ignorar la historia: las grandes empresas tabacaleras jugaron sucio y millones murieron. ¿Qué tan similar es la comida grande?

Contexto: En 1954, la industria tabacalera pagó para publicar la "Declaración franca a los fumadores de cigarrillos" en cientos de periódicos estadounidenses. Afirmó que la salud pública era la preocupación de la industria por encima de todas las demás y prometió una variedad de cambios de buena fe. Lo que siguió fueron décadas de engaños y acciones que costaron millones de vidas. Con la esperanza de que la historia alimentaria se escriba de manera diferente, este artículo destaca las lecciones importantes que se pueden aprender de la experiencia del tabaco y recomienda acciones para la industria alimentaria.

Métodos: Una revisión y análisis de evidencia empírica e histórica relacionada con las prácticas, mensajes y estrategias de la industria alimentaria y del tabaco para influir en la opinión pública, la legislación y la regulación, los litigios y la conducta científica.

Recomendaciones: La industria tabacalera tenía un libro de jugadas, un guión, que enfatizaba la responsabilidad personal, pagaba a los científicos que entregaban investigaciones que inculcaban dudas, criticaban la ciencia "basura" que encontró daños asociados con el tabaquismo, realizaban promesas de autorregulación, cabildeaban con recursos masivos para sofocar al gobierno acción, introduciendo productos “más seguros” y, al mismo tiempo, manipulando y negando tanto la naturaleza adictiva de sus productos como su comercialización dirigida a los niños. El guión de la industria alimentaria es a la vez similar y diferente del guión de la industria tabacalera.

Conclusiones: Los alimentos son obviamente diferentes del tabaco, y la industria alimentaria se diferencia de las empresas tabacaleras en aspectos importantes, pero también existen similitudes significativas en las acciones que estas industrias han tomado en respuesta a la preocupación de que sus productos causen daños. Debido a que la obesidad es ahora un problema mundial importante, el mundo no puede permitirse una repetición de la historia del tabaco, en la que la industria habla de la autoridad moral pero no la ocupa.


Laning DE-159 - Historia

Foto cedida por Hellen Hartman en julio de 2001 en memoria de Warren Haratman


Arriba dos fotos proporcionadas por Warren Compton 2001


Antes de la Segunda Guerra Mundial USCGC TANEY Foto proporcionada por la Oficina del Historiador de Coast Guaard


USCGC TANEY en el Museo Marítimo de Baltimore. Octubre de 2000 Foto de Vern Toler


Foto enviada por el ex hombre de Taney___________ vía web.


USS TANEY 1943-44 (Con cuatro imágenes de 5 "38) proporcionada por la Oficina del Historiador de la Guardia Costera

Harry Nelson, (USS TANEY) y Capitán Koitschka comandante del submarino alemán U-616 y esposa e hijo en la reunión de Honolulu TANEY. los U-616 Contrató al TANEY 20-22 de abril de 1944 en el Mediterráneo. El libro "La muerte de los submarinos" enumera su submarino distorsionado del 14 al 17 de mayo de 1944 frente a la costa de Orán, en el norte de África. Los barcos hundidos fueron la causa de su hundimiento, Neilds DD616 Gleaves DD423 Dllyson DD454 Hilar P. Jones DD427 Macomb DD458 Hambleton DD455 y el Rodman DD456. uno de los destructores anteriores lo había localizado y lo había llevado a su reunión en Honolulu. visita: http://www.armory.com/

Capt. Koitschka (centro con sombrero blanco) CO U-616 Sub alemán. hundido después de una pelea en la superficie con los destructores estadounidenses. 55 miembros
de la tripulación fueron recogidos por los destructores estadounidenses. Imagen proporcionada por Klaus Zaepfel, quien llega tarde
padre Franz Zaepfel servido a bordo del submarino. imágenes e historias adicionales en la historia: la forma en que estaba en esta página web. correo electrónico recibido relacionado con la imagen de arriba
Me encontré con su página de reunión mientras hacía una búsqueda en mi
oficial al mando del padre, Siegfried Koitschka . Mi padre, franz
Zaepfel, murió hace 13 años, pero mi madre tiene numerosas fotos de la U-616
y sus hombres. ¿Conoce a alguien de ese equipo con acceso a Internet que
podría estar dispuesto a identificar a algunos de estos hombres? Puedo escanear las fotos.

Atentamente,
Klaus P. Zaepfel
447 Martha Lee Drive
Hampton, VA 23666
(757)826-9286 [email protected]


Esta pintura del Taney en Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941 por el aclamado artista Keith Ferris se muestra bajo Japanese Air
copia de la web http://www.mardigrasfun.com/bsp/200th/taney/taney.htm


Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Campanas]

Fotocopia proporcionada por la oficina del Historiador de la Guardia Costera: observe el tamaño del explosivo en comparación con los dos barcos en primer plano.
El fotógrafo de TANEY tomó fotografías similares. Esta imagen fue publicada en Time el 22 de mayo de 1944 y en "The History of the TANEY by the late LtJG Whetsitine USCGR.
Leyenda de TIME
"Esto es lo que se arriesgan los hombres que se hacen a la mar. Incluso en el Mediterráneo controlado por los Aliados. Frente a la costa del norte de África, un bombardero alemán ha hecho un vuelo de murciélago por la noche, ha impactado directamente en un carguero aliado. Izquierda y derecha son las siluetas de otros barcos señalados por una columna de llamas. alimentados por explosivos. que se elevan cientos de pies en el cielo ".
Leyenda de Historia de TANEY
"Destrucción del SS Paul Hamilton 20 de abril de 1944. Foto de Arte verde Fotógrafo de combate de la USCG estacionado a bordo del USS Menges (DE 320) "

http://www.hazegray.org/features/cole/phamilt01.jpg este sitio web es una imagen del buque de la Armada USS Paul Hamilton

foto de Vern Toler: Enfermería USCGC TANEY Creo que este es el paciente que tomamos del SS Paul Hamilton para una operación de apendicectomía. Lo devolvimos a su barco un par de días antes de que lo golpearan varios días antes. Dr. Dowdy trajo a un hombre del barco al TANEY para realizar una apendicectomía, después de que se recuperó, el hombre fue devuelto al Hamilton. El barco tenía un gran contingente de miembros del Cuerpo Aéreo del Ejército. 547 hombres se perdieron con este barco.Foto de Vern Toler: Enfermería USCGC TANEY Creo que este es el paciente que llevamos del SS Hamilton para una operación de apendicídico. Lo devolvimos a su barco un par de días antes de que lo atacaran.

USS. MENGES (DE-320) Vista Mirando a popa desde el trinquete, muestra el barco naufragado tras sectin. Fue alcanzada por un torpedo guía acústico del submarino alemán U-371 mientras operaba en el Mediterráneo occidental, el 3 de mayo de 1944. Tomada por el fotógrafo de la Guardia Costera Green, mientras estaba siendo remolcada, en ruta para ser reparada. Los Menge tenían un equipo de guardacostas.
La impresión original tiene foto # USCG 4622. del CENTRO HISTÓRICO NAVAL DE EE. UU.

Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Bells] fotocopia de vern de la web

190. "Un marinero de la Guardia Costera murió en su puesto de batalla a bordo del USS MENGES, torpedeado por un submarino nazi en el
Mediterráneo. Representa la antigua expresión de la Guardia Costera: 'Tienes que salir, pero no tienes que volver' ".
PhoM1c. Arthur Green. 26-G-2330. (ww2190.jpg)
(Nota de Vern_Toler, webmaster, junio de 2001. Esta foto apareció en ¿CÁMARA DE ESTADOS UNIDOS, 1945? como foto de guerra importante, junto con otras publicaciones de la época, también se encuentra en varias áreas de la web). http://www.nara.gov/nara/nn/nns/ww2190.jpg

uss menges Fecha: Jue, 3 de mayo de 2001 23:39:01 -0400
mi papá estaba a bordo del menges en el momento de los torpedos. siempre me dijo que era la popa la que estaba
golpeado. el menges fue llevado a un barco de la marina de nueva york y reparado. la popa del uss holder fue cortada y
colocado en el menges. Si esto es de ayuda, avíseme, tengo un artículo de "todas las manos"

Foto por Russell Green a bordo del USS Menges tripulado por CG (DE-320) [ver
R. Green, capítulo 3 Bells] fotocopia de vern de la web

Esta imagen apareció en U.S.CAMERA 1945 con la leyenda
"ESTACIONES DE BATALLA - GUARDIA COSTA DE EE. UU.".
El fotógrafo de TANEY trajo copias de esta imagen del USS Menges (DE 320) un Destructor de Escolta tripulado por la Guardia Costera. El MENGES perdió su arco a causa de un torpedo el 3 de mayo de 1944.
El Dr. Dowdy y varios tripulantes de TANEY subieron a bordo del MENGES para ayudar. El MENGES perdió 26 guardacostas KIA junto con 16 heridos. El MENGES reparó con el arco de otro DE dañado y vivió para luchar de nuevo.

Asunto: Miércoles, 6 de diciembre de 2000, 1944 00:32:58 -0800
De: Gene [email protected]>
Veo en el sitio de Taney que cometí un gran error sobre los detalles de UGS-38:
fue el DE-320 Menges, que perdió su popa a causa de un torpedo autoguiado del U-371 y
fue reparado consiguiendo la popa del DE-401 Holder que había perdido su proa a
una mina. Así que Menges volvió a convertirse en un barco completo con su propia proa intacta y
Popa intacta del DE Holder. Lo siento por la confusión. Mosely DE-321 tenía
asistió tanto a Lansdale como a Menges entre UGS-38 y GUS-38 desde el 20 de abril hasta
El 3 de mayo y yo habíamos confundido sus roles. A continuación se muestran los sitios que explican
la actividad de las tres DE si desea tener las cosas claras. espero
pudiste hacer todo en tu lista de cosas por hacer.
gen l

Página web de historia
USS MENGES

los USS BUCK DD-420 se agrega al sitio web de TANEY, ya que también estuvo en combate con el U-616.
La historia fue escrita por Kay Klein Brigham, hija de
Teniente Comdr. M.J. Klein, USN, patrón del USS Buck (DD-420)
La historia cubre el informe de acción del USS BUCK sobre el hundimiento del submarino italiano.
ARGENTO por el USS BUCK y el rescate de la tripulación del submarino italiano por el
USS BUCK. También es una historia de las dificultades que soportaron los supervivientes del USS BUCK cuando fue hundido por el U-616.
150 de su tripulación se perdieron con el barco y permanecen en servicio.

Historia relacionada en TIME 22 de mayo de 1944
"BATALLA DE LOS MARES USS Lansdale Fin "." Al anochecer entraron los aviones Torpedo alemanes, rozando el gris Mediterráneo en calma. Pasó un torpedo. Otro golpe al U.S.S. Landsdale Square en medio del barco, casi la partió en dos. El destructor comenzó a hundirse.
Cuando llegó la orden de abandonar el barco, pocos se apresuraron a obedecer: "Sí, señor". murmuró el Asistentes de comedor negros manejando un cañón antiaéreo: siguieron disparando. Compañero de un mayordomo de 19 años con una pierna rota se arrastró de regreso a su puesto con ellos. Sólo cuando dos planos habían sido derribados y las cubiertas estaban inundadas, los hombres se lanzaron al mar aceitoso.
Hubo poca confusión, pero algunos hombres que saltaban del barco habían aterrizado sobre su cabeza, se quitó el casco y nadó con la cabeza descubierta.
La mayor parte de la tripulación de 200 hombres se salvó, incluido el capitán, el teniente de 33 años. Comandante Douglas M. Swift y su teniente "ejecutivo". Robert M. Morgenthau Hijo de 24 años del Secretario de Hacienda. Entre los desaparecidos: el teniente. George E. Haines, De 24 años, que nadaba con un salvavidas para ayudar a los heridos. Cuando llegó el rescate. él se había ido."
El USS LANDSDALE se hundió con la pérdida de 49 hombres.

(Nota de Vern_Toler, junio de 2001 El artículo anterior estaba en Revista Time en 1944 junto con la imagen de la explosión del SS Paul Hamilton. La historia que contiene sobre los dos Black Stuarts es interesante, la acción calificaría una medalla alta, pero los nombres ni siquiera se enumeraron, ¿alguien tiene un seguimiento de esto? )

http://www.plateau.net/usndd/de322/de322his.htm USS NEWELL DE 322 Este barco junto con el USS MENGES DE 320 tripulado por la Guardia Costera rescató a los hombres del USS LANSDALE y dos pilotos alemanes

De: "Charles C. Wales" [email protected]>
Charles C. Wales, alférez, USN, oficial de torpedos, USS Lansdale DD426


USS NEWELL DE 322 copiado de la web

USS LANSDALE DD426 copiado de la web


USS LANING APD-55
Foto proporcionada por Gene Lovegren
Transporte de alta velocidad clase Charles Lawrence:
Desplazamiento: 1.450 toneladas (carga completa)
Longitud: 306 '
Manga: 37 '
Calado: 12 '
Velocidad: 22,5 nudos (máx.), 12 nudos (económico)
Armamento: 1 5 "/ 38 DP, 3x2 40 mm, 6 20 mm, 2 pistas de carga de profundidad
Complemento: 374
Accionamiento turboeléctrico, tornillos gemelos, eje de 12.000 hp
Construido en Norfolk Navy Yard y encargado el 1 de agosto de 1943

El USS LANING estaba con el TANEY para el convoy UGS-38 y GUS-38 como pantalla delantera. Durante
la acción que se muestra arriba. el 20 de abril de 1944, cuando la Luftwaffe llamó, Gene Lovegren USN estaba
el radar de superficie y reembolsar bien viendo el SS Hamilton explotar en su pantalla.

Viejos amigos y compañeros veteranos -

El sitio de Internet USS Laning DE-159 / APD-55 / LPR-55 en construcción para
algún tiempo es ahora una realidad incipiente. A partir de este punto crecerá. Eso
eventualmente contará su historia como escolta de convoyes al Mediterráneo
incluidos los agitados convoyes UGS-38 y amp GUS-38, centrados en dos grandes pérdidas
en 1944, y la parte de la escolta en él. Estará en construcción por como
siempre que haya un legado histórico que revelar. Echa un vistazo a este modesto
comienzo, pero no te alejes demasiado. Las actualizaciones se realizarán con regularidad.

H. Eugene [Gene] Lovegren USN 1 / '42 a 1/46. Radarman 3 / c en la separación
Autor de la web [con la ayuda de su hijo Richard J. Lovegren]

USS MOSLEY (DE-321)
Fotografiado en 1944-45
Cortesía de D. McPherson, 1974
FOTOGRAFÍA DE CRENTER HISTÓRICO NAVAL DE EE. UU.
Glene Lovegreen recuerda que "el destructor Lansdale fue hundido con el DE-321 Mosley asistiendo y luego perdió su popa a causa de un torpedo acústico durante el viaje de regreso, GUS-38, cuando el buque hermano Fechteler DE-157 fue hundido por el U-967 el 5 de mayo de 1944. "
El barco estaba con el convoy de TANEY USG-38 y GUS-38


Desembarco en Normandía: las 5 playas del día D

Utah Beach
Utah, la más occidental de las playas del Día D, se agregó a los planes de invasión a la hora undécima para que los aliados estuvieran a poca distancia de la ciudad portuaria de Cherburgo. En la oscuridad anterior al amanecer del 6 de junio, miles de paracaidistas estadounidenses se lanzaron tierra adentro detrás de las líneas enemigas. Pesados ​​por su equipo pesado, muchos se ahogaron en las marismas inundadas en la parte trasera de la playa, y otros fueron disparados desde el cielo por el fuego enemigo. Uno incluso colgó del campanario de una iglesia durante dos horas antes de ser capturado. Aquellos que aterrizaron, mientras tanto, a menudo se encontraron fuera de sus zonas de caída designadas. Obligados a improvisar, sin embargo, lograron tomar las cuatro calzadas que servían como los únicos puntos de salida de la playa. En el propio Utah, las fuerzas estadounidenses aterrizaron a más de una milla de su destino previsto, debido en parte a las fuertes corrientes. Afortunadamente para ellos, esta área en realidad estaba menos protegida. “We’ll start the war from here!” U.S. Brigadier General Theodore Roosevelt Jr., the son of former President Theodore Roosevelt, shouted upon realizing the mistake. By noon, his men had linked up with some of the paratroopers, and by day’s end they had advanced four miles inland, suffering relatively few casualties in the process.

Omaha Beach
Surrounded by steep cliffs and heavily defended, Omaha was the bloodiest of the D-Day beaches, with roughly 2,400 U.S. troops turning up dead, wounded or missing. The troubles for the Americans began early on, when Army intelligence underestimated the number of German soldiers in the area. To make matters worse, an aerial bombardment did little damage to the strongly fortified German positions, rough surf wreaked havoc with the Allied landing craft and only two of 29 amphibious tanks launched at sea managed to reach the shore. U.S. infantrymen in the initial waves of the attack were then gunned down in mass by German machine-gun fire. The carnage became so severe that U.S. Lieutenant General Omar Bradley considered abandoning the entire operation. Slowly but surely, however, his men began making it across the beach to the relative safety of the seawall at the foot of the bluffs and then up the bluffs themselves. Assistance came from a group of Army Rangers who scaled a massive promontory between Omaha and Utah to take out artillery pieces stashed in an orchard, and from U.S. warships that moved perilously close to shore to fire shells at the German fortifications. By nightfall, the Americans had carved out a tenuous toehold about 1.5 miles deep.

Gold Beach
Owing to the direction of the tides, British troops began storming Gold, the middle of the five D-Day beaches, nearly an hour after fighting got underway at Utah and Omaha. The Germans initially put up robust resistance, but in sharp contrast to Omaha, an earlier aerial bombardment had wiped out much of their defenses. British warships also proved effective. The cruiser HMS Ajax, for example, displayed such pinpoint accuracy from miles away that it apparently sent one shell through a small slot in a German artillery battery’s concrete exterior—the military equivalent of a hole-in-one. On shore, meanwhile, armored vehicles known as 𠇏unnies” cleared away minefields and other obstacles. Within an hour, the British had secured a few beach exits, and from there they rapidly pushed inland. They also captured the fishing village of Arromanches, which days later became the site of an artificial harbor used by the Allies to unload supplies.

Juno Beach
At Juno, Allied landing craft once again struggled with rough seas, along with offshore shoals and enemy mines. Upon finally disembarking, Canadian soldiers were then cut down in droves by Germans firing from seaside houses and bunkers. The first hour was particularly brutal, with a casualty rate approaching 50 percent for the leading assault teams. In the confusion, an Allied tank inadvertently ran over some of the wounded, stopping only when a Canadian captain blew its track off with a grenade. Other Canadians lacked any tank support at all. After fighting their way off the beach, however, German resistance slowed immensely, and the march into the interior went quickly. In fact, the Canadians advanced further inland than either their American or British counterparts. Though they didn’t quite meet their objective of taking Carpiquet airport, they captured several towns and linked up with the British on adjacent Gold Beach.

Sword Beach
Around midnight, British airborne troops, along with a battalion of Canadians, dropped behind enemy lines to secure the invasion’s eastern flank, just as the Americans were doing near Utah. Within minutes, they had taken hold of Pegasus Bridge over the Caen Canal and nearby Horsa Bridge over the River Orne. Other airborne troops destroyed bridges over the River Dives to prevent German reinforcements from arriving, and they also took out a key German artillery battery in a bloody firefight. The British then landed on Sword at 7:25 a.m., around the same time as at Gold but before Juno. Although moderate fire greeted them, they soon secured beach exits with the help of the 𠇏unnies.” Moving inland, they connected with the airborne units but faced relatively strong resistance in farmyards and villages. In a late afternoon counterattack, German forces made it all the way to the beach in one location, only to be turned back. The Allies would not be able to unite all five D-Day beaches until June 12.

Frank DeVita was in charge of lowering the ramp on the USS Samuel Chase on D-Day. The role would haunt him for the rest of his life.


The Tragic History of the Russian Nuclear Submarine K-159 Sunk in the Barents Sea

The event happened on August 30, 2003, when the submarine was towed to its junkyard, on board the ship there were ten crew members, nine of whom lost their lives.

The nuclear submarine K-159 is part of the 627A Kit project, or November, according to the NATO classification.

The ship was built in 1963 in the company Sevmash of Severodvinks and had two nuclear reactors of the water-water type and two steam turbines.

In November of that same year, the submarine entered the Northern Fleet.

During its service, the submarine made nine autonomous crossings and travelled more than 200,000 miles.

In 1970 the recharge of the active area of the aft reactor and in 1972 of the bow reactor was carried out.

At the time of the definitive cessation of the work of the reactors in 1988, the combustion of the active zones of the reactors was 95 percent of that projected.

In 1989 the submarine was removed and transported to the Gremija recycling center in the Murmansk region, where the reactors were preserved to ensure a safe state.

All the power cables to the pumps of the first circuit of the reactors were cut.

In correspondence with the delivery schedule of the submarine for its scrapping, the K-159 was to be transported to the Nerpa shipyards in the city Snezhnogorsk (Murmansk region), where the discharge of the nuclear fuel would take place at the end of 2003, and its subsequent scrapped in 2004.

The trailer of the K-159 to the shipyard started on August 28, 2003.

On board were ten crew members, since during the time that the submarine was stored some parts were rusted and during the tow could arise certain difficulties.

The sailors watched over the water levels, the emergence of gaps or other problems.

The submarine was towed on the surface with the help of four pontoons that kept it afloat and an SB-406 tugboat.

The towing equipment also included the rescue ship Pamir.

The tugboat maintained stable contact with the submarine’s crew, making connections every hour.

The towing operation was in charge of Captain Sergey Zhemchukhoff.

The detachment was sailing at a speed close to four knots, the distance between the tug and the submarine was about 600 meters.

A las 5:00 p.m. on August 29, the sea began to sting.

According to the instructions, the tow should be carried out with winds that do not exceed two degrees, and in case of worsening of the climatic situation, the group should seek refuge.

At that time the caravan was near the Vostochni Kildin bay, where theoretically the storm could be weathered, but to carry out the maneuver safely, at least one other tug was needed, since there was a risk of not only submerging the submarine but also to the tug itself.

Therefore, after coordinating with the operative duty shift of the Northern Fleet, the captain continued the towing operation.

Around the 30th of August 30 from the submarine reported that the waves broke the cables that joined the front pontoons to the submarine.

The pontoons moved towards the stern of the submarine and were only held by the lower cables.

Shortly after the storm broke the two stern cables.

The submarine was in the Barents Sea three miles northwest of Kildin Island, with a storm between 4 and 5 degrees.

Approximately at 1.10, the sailors reported the entrance of water in the stern of the submarine.

Captain Zhemchúzhnov ordered the crew to seal the compartments and create positive pressure to prevent the entry of water.

Shortly afterwards from K-159, they reported that the maneuver was impossible due to technical problems the captain ordered the crew to prepare for their evacuation and to meet in the third compartment, on which was the exit hatch.

At the same time, he ordered the captains of the SB-406 and the Pamir to prepare the boats for the evacuation of the sailors.

At 2:25 the crew reported that the situation worsened sharply and was ordered to leave the submarine and in case of an accident abandon the ship by their means.

At that time the rescue boats were ready for the rescue.

The last report of the K-159 arrived at 2.45 when the sailors informed of a change of inclination of the submarine of 10 degrees, which indicated the sinking of the submarine.

Five minutes later the fore and aft lights went out, and around 3 o’clock in the morning, all visual contact with the submarine was lost.

Despite the difficult weather conditions, three antisubmarine ships and four rescue ships of the Northern Fleet immediately left the scene.

The search also involved two naval aviation helicopters and one IL-38 aircraft.

During the search three crewmembers were found, two of whom died and another survived.

Subsequently, it was established that the submarine sank to a depth of 238 meters.

Although the area of the accident was tracked repeatedly, the body of any other crew member was not found.

On August 31, mourning was declared in the Murmansk region and in all units of the Northern Fleet.

The Investigations Brigade of the Main Military Prosecutor’s Office of Russia, which was in charge of the investigations into this accident, opened a criminal case against Captain Sergey Zhemchúzhnov for the death of the crew.

In addition, by order of the Russian Minister of Defense, the captain was removed.

However, during the investigations, it was determined that the command of the Northern Fleet also committed serious errors, which cost the commander of this military entity, Admiral Guennadi Suchkov, who was later sentenced to four years of conditional freedom deprivation.

The criminal case against Captain Zhemchúznov was withdrawn due to the absence of the body of the crime.

In December 2003, and later in 2004 and 2005, the radiological situation in the incident area was monitored.

Subsequently, monitoring of the radiological situation was carried out in 2007, within the framework of the project of the organization of the Arctic Military Cooperation on Environment (AMEC), and in 2014, in charge of a Russian-Norwegian expedition.

The data showed that until now there is no escape of radioactive substances.

However, the K-159 represents a serious potential danger of radioactive contamination, the submarine does not have additional barriers between the reactors and the sea water, which increases the risk of contamination.

Because the submarine sank accidentally, it was not prepared for the occasion, however, the first circuit of the reactor retains its tightness.

The submarine sank at the exit of the Kolski Gulf, near several sea routes and fishing areas.


Korean War service [ edit | editar fuente]

After Communist aggression in Korea necessitated a buildup of American naval strength, Laning recommissioned on 6 April 1951 at Green Cove Springs, Comdr. John D. Patterson in command. She steamed to Norfolk 11 to 14 May, and for more than three years she operated along the Atlantic coast from Labrador to the Caribbean. Departing Little Creek, Virginia, on 5 January 1955, she served at San Diego from 23 January to 11 April and returned to the east coast, arriving New York on 29 April.

Assigned to the 3rd Naval District, Laning served as a Naval Reserve training ship. During the next three years she made periodic training cruises that carried her out of New York City north to Quebec and the Maritime Provinces and south to the West Indies and the U.S. Gulf Coast. Returning to New York City from New England waters on 17 May 1957, she completed training cruise duty and transferred to Bayonne, New Jersey, on 2 August. Laning decommissioned on 13 September and entered the Atlantic Reserve Fleet, berthed at Norfolk. She was reclassified LPR-55 on 1 January 1969.


Betty Dailey Nugent

Betty Dailey Nugent is this year’s recipient of the Lillian Burns Individual Achievement Award. Lillian Burns was the daughter of Owen Burns, one of Sarasota’s most important early businessmen and leaders. She became one of Sarasota’s most important local historians and preservationists. The award is given for “profound contributions to the history and preservation movement in Sarasota County.” Past winners have been Betty Intagliata and Julia Cousins Laning, both of Venice.

Like her predecessors, Betty Nugent has lived and breathed history over many years. Indeed, she lives in a historical museum that at her invitation has now become the Englewood Historical Museum on Perry Avenue. She is president of the museum’s board, one of its principal volunteers. For many years she lived in an historic district on the East Side of Milwaukee and worked as a nurse at Columbia Hospital. In her 40s Betty broadened her interests by going into real estate and becoming the first woman president of the Salesman Club of Wisconsin. In 1990 she moved to Florida and soon plunged into various historical organizations. In 1995 she purchased the 1928 historic Lampp House, home of one of early Englewood’s prominent families, where she began a collection of vintage dresses that she featured at fashion shows.

By 2010 Betty had served as a board member or officer of so many historical organizations that they all cannot be mentioned here. These include the Sarasota County Historical Commission's Historical Marker Committee, Sarasota County History & Preservation Coalition where she was vice chair, the Friends of the Sarasota County History Center, the Sarasota County Centennial 2021 Steering Committee, the Englewood Museum, Warm Mineral Springs/Little Salt Spring Archeological Society, and the Venice Area Historical Society. Betty has always had an interest in organization and made each of these groups stronger and more efficient thanks to her organizational sense and leadership skills. She is particularly good at recruiting members and finding competent leaders as well as organizing and publicizing historical association events.

For her years’ long dedication to the cause of history and preservation in Sarasota County, for her leadership of numerous historical groups, for her unique contributions to saving and displaying the material past of Englewood, and for her countless hours of volunteer work at historical sites throughout the county, the Heritage Awards Committee confers the 2020 Lillian Burns Individual Achievement award on Betty Jean Dailey Nugent.

ARCHAEOLOGICAL CONSERVANCY

Recognizes outstanding efforts to preserve and document prehistoric sites and/or effective advocacy of archaeological conservation.

PAST AWARDEES

Dr. Uzi Baram (2019)
Dr. George Luer (2017)
Dr. Steven Koski (2018)

2020 AWARDEE

Friends of Little Salt Spring

The Friends of Little Salt Spring is chosen to receive this year’s Archeological Conservancy Award. This award recognizes outstanding efforts to preserve and document prehistorical sites and/or effective advocacy of archeological conservancy. The Friends of Little Salt Spring is a superb example of a dedicated, enthusiastic band of volunteers who have allied with professional archeologists to save and promote one of Florida’s most significant natural and archaeological sites. Little Salt Spring is part of a 112-acre site owned by the University of Miami, listed on the National Register of Historical Places. 7,000 years ago Florida’s earliest inhabitants buried their dead in peat fields around the spring. Recent investigations have found human and extinct animal remains, as well as tools and other artifacts. The spring is a time capsule of the lives of these early people and the world they inhabited. By studying the spring, scientists can reconstruct the record of subtropical climate change over 12,000 years.

The Friends mount educational programs on the geology, archaeology, paleontology, biology, and environment of the spring. They pick up trash and eradicate exotic vegetation that threatens the natural ecology of the spring and its surrounding area. They lobby local government to prevent new development from impinging directly or indirectly on the site. They have provided continuing educational training for teachers on archeology at local schools in cooperation with the Florida Archeological Network and coproduced an educational booklet on Little Salt Spring.

The Heritage Awards Committee makes special mention of retiring President, Lawry Reid and Recording Secretary Linda Ferrier-Reid. The Reids, who are retired academics, formed the Friends of Little Salt Spring as a not-for-profit organization in 2012. As the Friends only president, Lawry Reid facilitated the publication of a significant scientific article about the spring in the Florida Anthropologist. He also helped persuade the City of North Port to adopt the North Port Natural Corridor Initiative that preserved the land connection from Little Salt Spring to the Myakkahatchee Greenway. That victory helped sustain the natural ecology not only at Little Salt Spring, but in adjacent areas as well.

For its key role in preserving and publicizing Little Salt Spring and educating both children and adults as to the significance of the site, the Heritage Awards Committee confers the 2020 Archaeological Conservancy Award on the Friends of Little Salt Spring.

ORGANIZATIONAL ACHIEVEMENT

Presented to a Sarasota County historical or preservation organization for outstanding success in historical preservation, historical education, and/or support of historical research. The Awards Committee welcomes nominations of organizations that have successfully completed a project or a series of projects that have had a significant impact on preserving and understanding Sarasota’s history.

PAST AWARDEES

Lemon Bay Historical Society (2019)
Sarasota Architectural Foundation (2018)
Venice Main Street & Venice Heritage, Inc. (2017)

2020 AWARDEE


Byard Lane

Byard Lane has existed since the Middle Ages when it was known as Walleonelane, Walloonlane or Wooler Lane probably a corruption of Wall-On Lane as it abutted the town defences.
In 1757, the early history of Methodism in the town had its roots here when Mary White hosted John Nelson and other early Methodists in her house in Chapel Court off Byard Lane. Chapel Court has now disappeared.
In the early 19th century, the Harlequin Public House and Bakehouse was at the top of the street.
In 1866 it became known as Dining Hall Street but it continued to be referred to by its former name and eventually Dining Hall Street was dropped and it reverted over time to Byard Lane.

1. Notable buildings North side
5, Dining Rooms by Thomas Simpson 1865-66 Grade II listed.
7-9, by Hedley John Price. Grade II listed.
15, Cross Keys Public House. Grade II listed by Robert Evans JP and Robert Evans Jun.

  • HMS Byard was a Buckley - class and Captain - class frigate during World War II. She was named for Sir Thomas Byard who commanded HMS Bedford at the Battle
  • Pavement and Victoria Street. St. Peter s Gate and Bottle Lane stem off it along with Byard Lane Bridlesmith Gate houses many designer stores such as Reiss
  • Nottingham 1902 Livery Stables, 95 Talbot Street, Nottingham 1902 9 Byard Lane Nottingham 1902 Lace Warehouse, Broad Street, Nottingham 1903 converted
  • Methodist Alfred Street, Nottingham 1864 - 65 New Dining Hall New, 5 Byard Lane Nottingham 1865 - 66 Temporary building for the Nottingham and Midland
  • Geograph: : Byard s Leap Cafe and Byard s Leap Lodge C Jeff Tomlinson www.geograph.org.uk. Geograph: : A17 junction with the B6403 at Byard s. C
  • Frome. He married Mary Ann Stuart Byard 1777 - 1838 daughter of Captain Sir Thomas Byard They had four sons: Thomas Byard George Wood 1807 - 1894 Walter
  • USS Laning DE - 159 APD - 55 was a Buckley - class destroyer escort in service with the United States Navy from 1943 to 1946 and from 1951 to 1957. She was
  • number of other artists, including Rashied Ali, Albert Ayler, Gato Barbieri, Byard Lancaster, Sam Rivers, Patty Waters, and others. During this time, he recorded
  • 7: 06 Say Peace 4: 12 Draw the Light Out 6: 00 Out Front Jaki Byard 4: 02 The Sun at Midnight 5: 42 Skitter In 4: 38 Sound It Out
  • Temple Bruer, Kesteven TF0054 Willoughton Preceptory, Lindsey SK923931 Byard s Leap SK990494 was part of the Temple Bruer estate. The village main
  • coach in 2014. Klay Griffths won his first Lance Cox Medal ahead of Quade Byard and Bodie Murphy won his first Noel Hetherington Memorial ahead of highly
  • Grantham. Caythorpe Heath stretches east of the village to Ermine Street and Byards Leap. Caythorpe Grade I listed Anglican parish church is dedicated to St
  • There is a staggered junction and the B6403 finishes at the T - junction at Byard s Leap with the A17. The Roman alignment is slightly to the west at SK989494
  • designed himself. The store was just 3 square metres and was located at 6 Byard Lane in Nottingham. In 1976, Paul travelled to Paris to showcase his first
  • Tony Burse 1986 former National Football League running back Kevin Byard 2015 2017 All Pro Safety National Football League Defensive Back Mike
  • Temple Bruer, Kesteven TF0054 Willoughton Preceptory, Lindsey SK923931 Byard s Leap SK990494 was part of the Temple Bruer estate. The village focuses
  • boundary of South Kesteven and North Kesteven, west of RAF Cranwell. At Byard s Leap it crosses the A17 and follows the B6403 towards Ancaster along the
  • Temple Bruer, Kesteven TF0054 Willoughton Preceptory, Lindsey SK923931 Byard s Leap SK990494 was part of the Temple Bruer estate. Inglaterra histórica
  • Further east, a two - mile section of the A17 skirts the district, just east of Byards Leap. A corner of the district is where it meets the former route of Ermine
  • P. Magee, and Department of Economic and Community Affairs Director Jim Byard The total number of interviews was 20 which represented the limit the
  • record for most interceptions in a single season is held by Night Train Lane who logged 14 interceptions as a rookie in 1952, while playing for the Los
  • Xanadu Records. Entrance Two Areas - 9: 08 Hang In There - 7: 43 Lazy Lane - 4: 41 Never Again - 5: 23 Tonal Search - 8: 06 Grand Mal - Petit Mal
  • Impulse 1987 With Jaki Byard Here s Jaki New Jazz, 1961 Hi - Fly New Jazz, 1962 Out Front Prestige, 1964 Jaki Byard with Strings Prestige, 1968
  • Decubitus In early 1964, he joined Mingus working band again, along with Jaki Byard Johnny Coles, and Clifford Jordan. This sextet worked at the Five Spot
  • NBCSports.com. 2018 - 01 - 16. Retrieved January 16, 2018. Titans FS Kevin Byard ST Brynden Trawick Named to Pro Bowl TitansOnline.com. Archived from
  • the original on 2012 - 11 - 05. Retrieved 2019 - 04 - 16 via HighBeam Research. Byard Katie Warsmith, Stephanie 2014 - 05 - 19 West Akron losing Henry s Acme
  • Django John Lewis - 6: 05 Minor Perhaps - 6: 43 Too Late Now Burton Lane - 9: 38 I Love You Cole Porter - 7: 03 Rachel s Rondo - 6: 03 Things
  • Just in Time Betty Comden Old Devil Moon E.Y. Yip Harburg, Burton Lane Ev rything I Love Cole Porter Change Partners Irving Berlin Blueish
  • house and the country store. The tavern has operated since 1929 when John Byard started running it there. In 1948 the tavern changed hands and was run by
  • Gilbert, Aloysio Oliveira 5: 13 Old Devil Moon Yip Harburg, Burton Lane 4: 21 Don cha Go Way Mad Illinois Jacquet, Jimmy Mundy, Al Stillman

8 Byard Lane, Westborough, MA 01581 MLS 72673168 Listing.

First shop opened, 10 Byard Lane, Nottingham. 1970. First Paul Smith collection shown in Paris. 1976. First London shop opens at 44 Floral Street, Covent. 2020 10: 6 Byard ell Westborough MA. Aug 21, 2018 This Pin was discovered by Rosaline. Discover and save! your own Pins on Pinterest. الملقحات ناعم وخز paul smith byard lane. Property valuation of Byard Lane, Westborough, MA: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 tax assessments. Paul Smith Autumn Winter 20 Campaign Paul Smith US. Download this stock image: Paul Smith,British fashion designer, shop Byard lane Nottingham. B2DXRN from Alamys library of millions of high resolution stock.

Baresca Nottingham, 9, Byard Lane, Nottingham 2020 FoodYas.

Address: 9 Byard Lane, Nottingham NG1 2GJ Tel: 0115 948 3900. Web: ba.uk. This atmospheric cellar bar sits underneath the popular Baresca. Lane Byard @lanebyard Instagram photos and videos. BYARD LANE. MIDDLE PAVEMENT. OW PAVEMENT. WEEK. D. A. Y CROSS. MIDDLE HILL. PEPPER STREET. 2A 6. 8 10A. JONES BOOTMAKER SHOES. Clients Bravo Boards. On 3 84 Byard Ln, Westboro MA we have 41 property listings for the 301 residents and businesses. The average home sale price on Byard Ln has been $269k. Byard ln Patriot Properties Westborough WebPro. Sold for $530000 on 6 19 18: 22 Photos 4 bed, 2.5 bath, 2203 sqft house at 36 Byard Lane Located in one of the most desirable neighborhoods in Westboro.

1 Arrest, Threats, Larceny: Westborough Police Westborough, MA.

Dogma. Address. 9 Byard Lane Nottingham, NG1 2GJ. United Kingdom. Phone ​. 0115 988 6830. On the internet. Website Google Maps Email. 6 Byard Lane, 6 Byard Lane, Nottingham PropList. House at 11 Byard Lane. View historic property details, photos, street view and search nearby properties on the largest and most trusted rental site.

Property valuation of Byard Lane, Westborough, MA: 14 PAUL S.

First opened in 1993 in Nottinghams Byard Lane, the gallery was originally situated on the top floor of a Victorian lace factory, where it began. Prime Retail Unit LoopNet. Brik Barbershop 2 Byard Lane, NG1 2GJ Nottingham, UK Rated 5 based on 47 Reviews Top quality trim with some top quality conversation from the new. 30 Byard Lane Westborough, MA MLS 72691714. 1:47 p.m.: Unattended death reported, Byard Lane. 9 p.m.: Larceny, Linda Street. 9:09 p.m.: Threats reported, Bridle Lane. 9:37 p.m.: Disturbance reported, Folly.

Purchasing Fine Art Prints and Limited Editions Sara Gaynor.

7 Byard Lane, Westborough MA Real Estate Listing MLS 72145191. Reiss 5 Byard Lane Off Bridlesmith Gate, Nottingham NG1 2GJ. Welcome to baresca a tapas restaurant in Nottingham that brings Spanish spirit from Barcelona to Byard Lane. ​Opened in june 2015, our. Hello, My Name is Paul Smith Donna Loveday Curation. Cross Keys, The, Byard Lane, Nottingham. CrossFit Nottingham, Alfred Street, Nottingham. Crown and Cushion, Ashby Square, Loughborough. Crown Inn, The​.

35 Byard Lane, Westborough, MA MLS 72308986 Verani Realty.

Details. 15 Byard Lane. Visit website. Hours:9am 11pm Sun Wed, to midnight Thu & Fri, to 1am Sat. Its believed beer has been brewed on this site since 1490,​. CASE STUDY: Paul Smith Recycling and Redesigning Logos. All information you need for byard lane. ‎Baresca Tapas on the App Store. 5 Byard Lane Off Bridlesmith Gate, Nottingham NG1 2GJ Phone number 44 11 5950 1025. Driving directions for the Reiss store, 5 Byard Lane Off.

Byard lane News Break.

28 Byard Lane, Westborough, MA 01581 MLS 72501097. Profile. Searches. Listings. Login. Save to Favorites. Impresión. Cuota. Share via. Cross Keys Pubs Byard Lane, Nottingham, United Kingdom Yelp. See details for 8 Byard Lane, Westborough, MA 01581, 4 Bedrooms, 2 Full 1 Half Bathrooms, 2100 Sq Ft., Sold Price: $625000, Single Family,. 36 Byard Lane, Westborough, MA 01581 MLS 72303867 Estately. Byard Lane is a pedestrianised shopping street in the city centre of Nottingham, England located between Fletcher Gate and Bridlesmith Gate.

22 Byard Ln, Westborough, MA 01581 MLS 71087227 Redfin.

WHERE Byard Lane, off Fletcher Gate Old Paul Smith shop Coco Tang, Byard Lane Nottingham 5 minute walk from Works Social. P Spowage Art Gallery, 2 Byard Lane, Nottingham 2020 Glartent. The exhibition included a recreation of Paul Smiths first shop in Byard Lane, Nottingham, which measured just 3 x 3 metres, together with a recreation of Pauls Следующая Войти Настройки. Paul Smith,British fashion designer, shop Byard lane Nottingham. The Cross keys: Cross Keys Byard Lane Nottingham See 379 traveler reviews, 107 candid photos, and great deals for Nottingham, UK, at Tripadvisor. Brik Barbers 2 Byard Lane, Nottingham, United Kingdom Phone. This Single Family listing has 4 Beds, 2 Full Baths, 1 Half Bath. Schedule a showing for 28 Byard Lane in Westborough, MA.

House Prices at Byard Ln, Westborough, MA, 01581 RealtyTrac.

Original file ‎ 3.024 × 4.032 pixels, file size: 3.19 MB, MIME type: image jpeg. File information. Structured data. Captions Edit. Inglés. Add a one line. Byard Lane Nottingham pubs, Nottingham uk. 30 Byard LaneWestborough, MA 01581MLS Number 72691714. Price: $525.900​ Est. Mortgage of $1.772 month 42 Days on Market. Impresión. Price. $. 6 Weekday Cross and 10 10A Byard Lane. This Single Family listing has 4 Beds, 2 Full Baths, 1 Half Bath. Schedule a showing for 8 Byard Lane in Westborough, MA. Paul Smith: Im still blessed with enjoying every day Fashion The. The Cross keys, Nottingham Picture: Byard Lane one of Nottinghams oldest streets Check out Tripadvisor members 18591 candid photos and videos of The​. Byard Ln, Westboro MA Rehold Address Directory. Email:[email protected] Prints for sale at Outlets Cromford Art Gallery, The Hill Cromford, Derbyshire. P Spowage Art Gallery, Byard Lane, Nottingham. 26 Byard Lane, Westborough, MA 01581 Compass. Send a card to express interest in any of the 18 properties on Byard Lane, Nottingham, NG1. Knock for Sale is a simple way for homebuyers and sellers to.

أجنحة حافلة الترولي عطلة نهاية الاسبوع paul smith byard lane.

P Spowage Art Gallery presents contemporary & original pieces of art exhibited within 10 gallery rooms. Located in the centre of Nottingham, just two doors. No1tingham on Twitter: Byard Lane from Weekday Cross. Address. 5 Byard Lane, Off Bridlesmith Gate NOTTINGHAM, NG1 2GJ 44 115 950 1025. Seasonal Opening Hours. Mon 21st Dec: am 6:00pm Tue. 7 Byard Lane, Westborough MA Real Estate Listing 72145191. 4 reviews of Cross Keys Great ambience of a local pub. Service was very friendly but kitchen was ridiculously slow. Many tables that were sat after us were​. Sold: 35 Byard Lane, Westborough, MA 01581 5 Beds 3 Full. Sold 8 Byard Ln, Westborough, MA $625000. View details, map and photos of this single family property with 4 bedrooms and 3 total baths. Меню паба и бара Cross Keys, Ноттингем, 15 Byard Lane. Our own pork & navigation stout sausage, bacon, black pudding, free range fried egg, tomato, beans, portobello mushroom & toast. Scrambled Free Range Eggs.

Reiss Nottingham Rest Of England REISS.

6 Weekday Cross and 10 10A Byard Lane. Nottingham I NG1 6GE. Excellent Freehold Retail and Commercial. Premises in Nottinghams City Centre. 8 Byard Ln, Westborough, MA 01581 42 Photos MLS 72673168. View 20 photos, maps, and a detailed description of this 4 Beds, 2 Baths, Single Family House at 8 Byard Lane, null, Westborough, Massachusetts, MA. 11 Byard Lane, Westborough, MA 01581 HotPads. 26 Byard Lane, Westborough, MA 01581 is a single family home not currently listed. This is a 4 bed, 2.5 bath, 2516 sqft property.

Nottingham The Business Travel Magazine.

Retail to let 6 Byard Lane, 6 Byard Lane, Nottingham, Nottinghamshire, NG1 2GJ. Property listed by FHP Nottingham. Brik Barbershop 2 Byard Lane, NG1 2GJ Nottingham, UK Facebook. The first Paul Smith shop opened at 6 Byard Lane in Nottingham on October 9th, 1970. It was called Paul Smith Vêtements Pour Homme and it stocked a. Dogma Midlands nightclub RA. Search for Byard Ln house prices in Westborough, MA, get detailed real estate information on comparable home values, nearby schools, building permits and. 8 Byard Ln, Westborough, MA 01581 MLS 72673168 Coldwell. Application and PlansDecision and Minutes.


Necesitas más ayuda?

Get online help
See more support pages for OneDrive and OneDrive for work or school.
For the OneDrive mobile app, see Troubleshoot OneDrive mobile app problems.

Contact Support
If you still need help, contact support through your browser or shake your mobile device while you're in the OneDrive app.

Consejos
Letting us know your location may help us resolve your issue more quickly.

All fixed? If you contacted us and OneDrive starts working again, please let us know by replying to the email we sent you.


Ver el vídeo: Alfa Romeo 159 Brera Front wing removal (Agosto 2022).